Esta inversión incluye 10 centros educativos de nueva construcción, ya acabados: el aulario Mestre Ferran Zurriaga del CRA Alt Carraixet en Olocau y el CEIP Número 2 de San Antonio de Benagéber, un centro de nueva creación que abrió las puertas el pasado septiembre y que se ha construido con una inversión de 6 millones de euros por parte de la Conselleria.
También son centros de nueva creación el futuro IES Número 2 de Bétera, donde Educación invierte 19,5 millones de euros; el segundo instituto de la Pobla de Vallbona, con una inversión de 10,6 millones, y el CEIP Número 3 de Llíria, donde la inversión supera los 6 millones.
Igualmente, se construyen de nuevo el IES Camp de Túria de Llíria, con una inversión de 10,5 millones, y el CEIP Mozart de Loriguilla, al que se destinan 5,7 millones.
Finalmente, hay tres grandes ampliaciones y reformas de centros que, por la magnitud de la inversión que se realiza, quedarán como si fueran nuevos. Se trata de las ampliaciones del instituto de San Antonio de Benagéber, con 4,2 millones de inversión; del IES Les Alfàbegues de Bétera, en el que se invierten 4 millones, y del CEIP El Garbí de L'Eliana, con más de 5 millones de inversión.
IES Laurona - Lliria |
Cap comentari :