El Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Comunicación que dirige Javier Cervera, ha puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana con la que pretende mejorar la seguridad de la comunidad educativa a la hora de acceder a los centros escolares del municipio.
La campaña, dirigida a los padres y madres principalmente, quiere poner fin a las irregularidades que se cometen a la entrada y salida de los niños y niñas del CEIP Mozart y la Escuela Infantil Mandarina. Por ello, recuerda la necesidad de respetar las normas específicas de tráfico en la zona escolar e insta a disminuir la velocidad y a obedecer a las señales.
Además, dada la situación actual en la que mantener las distancias es primordial, desde el Ayuntamiento se ruega que se respeten las zonas específicas reservadas para el alumnado y que se eviten aglomeraciones.
El Consistorio quiere hacer hincapié en la importancia de la colaboración y la participación de todos los vecinos y vecina para conseguir un espacio educativo más seguro que cumpla con todas las condiciones de sanidad necesarias ante esta pandemia.
Cap comentari :