La A.VV reitera a la concejala la necesidad de ser oídos para su elaboración.
La contestación tuvo lugar esta semana a preguntas de la Asociación que tiene interés en resolver el problema de falta de comunicación real por medio de transporte público. Sus preguntas y propuestas para solucionar este problema se han dirigido al Ayuntamiento con diferentes propuestas y preguntas relativas a lineas de autobuses presupuestadas y posteriormente anuladas.
El resultado ha sido la contestación de la concejalía de movilidad de Bétera en el sentido de no tener realizado el PMUS (Plan de Movilidad Urbana y Sostenible), pero indicando que se va a proceder a su realización mediante contratación.
Ante esta contestación, la Asociación de Vecinos Camí de Paterna de Bétera, se ha dirigido nuevamente a la concejalía para indicarle que dado el interés que tienen en solucionar su problema de movilidad "solicitamos una reunión con los responsables del área de movilidad en la mencionada cocnejalía para concoe sus criterios y trasladarles nuevamente las necesidades que en materia de movilidad sostenible tenemos las vecinas y vecinos". Todo ello porque la elaboración del PMUS tiene por definición un carácter participativo.
La Asociación Camí de Paterna, dice quedar a la espera de la reunión solicitada y de poder reproducir sus necesidades en movilidad y transporte público.
tráfico de costumbre en una vía |
Cap comentari :