El Ayuntamiento de Marines conoció ayer los resultados de los análisis realizados a las aguas residuales del término municipal. En concreto, se analizaron las dos entradas de las dos depuradoras situadas en Marines Viejo y Marines.
Los resultados han arrojado que las aguas están libres de la COVID-19. Unos resultados que avalan los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública que reflejan que en Marines se contabilizan 5 casos desde el inicio de la pandemia y cero en los últimos 14 días.
“Esto es gracias al esfuerzo y al compromiso de la población. Es un trabajo conjunto con el único objetivo de mantener a los vecinos y vecinas de Marines libres de COVID-19”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.
La máxima representante política ha reiterado el compromiso del consistorio con la limpieza y desinfección continua de las zonas más sensibles y de más afluencia del municipio.
Celda pide a la población que “sigan cumpliendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades competentes para mantener a salvo al municipio de Marines. Es un compromiso conjunto y no podemos bajar la guardia. Debemos seguir haciendo las cosas bien para que no tengamos más casos de COVID-19”.
Cap comentari :