El Parque Fluvial, según la Coordinadora, no goza del mejor mantenimiento, tampoco es tratado lo cívicamente deseable por los usuarios. Las fotos de denuncia muestran la situación actual claramente mejorable
Pasarela de Madera del Pontó (Paterna), del Parque Fluvial del Túria, donde se puede observar el deterioro de las tablas, debido a algunos caballistas que la utilizan en vez de usar los paso de vadeo al efecto, llegando a faltar una tabla entera, donde algún niño o viandante pudieran tener un accidente.
Pasarela de Madera en Riba-Roja del Túria, del Parque Fluvial del Túria, donde se pueden observar excrementos de caballos.
Miradores de Madera en la vía de Riba-Roja del Túria hacia la Vallesa, del Parque Fluvial del Túria, donde se pueden observar el estado de total de abandono ante los efectos de la Naturaleza.
La Coordinadora indica que Comunicarán la incidencia de la falta de civismo de algunos caballistas y de la falta de mantenimiento del Parque Fluvial del Túria a la Confederación Hidrográfica del Júcar, a la Dirección del Parque Natural del Túria, y a los Ayuntamientos de Paterna y Riba-Roja del Túria.
Cap comentari :