Agentes de la Policía Local de San Antonio de Benagéber detuvieron este martes y entregaron a la Guardia Civil a un joven de 19 años como presunto autor del intento de homicidio de su padre frente al retén de la comisaría del municipio, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Según se ha podido sconocer, primero el joven supuestamente arrolló con un vehículo a su progenitor y con posterioridad le atacó con un arma blanca.
Los hechos sucedieron este martes cuando el hombre, que según fuentes conocedoras de la investigación tiene antecedentes por maltrato en el ámbito familiar y una orden de alejamiento, se encontraba en las proximidades del retén de la Policía Local y llegó su hijo en un vehículo con el que supuestamente le atropelló.
En el intento de arrollamiento, el joven golpeó a dos vehículos estacionados en la calle y a uno más de la Policía.
Con posteridad, bajó con un arma blanca y mantuvo un forcejeo con su padre al que llegó a provocar alguna lesión. Los agentes de la Policía intervinieron para evitar que la agresión fuera mayor y lo detuvieron. Lo entregaron a la Guardia Civil, que lo arrestó como presunto autor de un intento de homicidio, según la Comandancia.
Cap comentari :