El Ayuntamiento de Loriguilla ha iniciado el reparto a domicilio de alimentos y productos de primera necesidad, dirigido a personas con mayor riesgo frente al coronavirus (Covid-19).
A través de la asistencia municipal de ayuda a domicilio, el viernes, empleados municipales repartieron bolsas con alimentos a las personas que no pueden salir a la calle debido a las medidas restrictivas por el coronavirus o que no cuentan con medios de apoyo para cubrir sus necesidades alimentarias.
El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, ha asegurado que «en estos momentos tan difíciles para todos, ayudar a los vecinos y vecinas más vulnerables es nuestra prioridad. Nuestro deber es garantizar la alimentación y la higiene de las personas mayores, dependientes o con problemas de movilidad». En este sentido, ha pedido a las personas que se encuentren en esta situación de riesgo o aislamiento y necesiten ayuda, que contacten con el Ayuntamiento a través de los Servicios Sociales o llamando al teléfono 961668052.
Cap comentari :