Vilamarxant ultima la reforma de su Edificio Multiusos
Las nuevas bambalinas se ajustan al protocolo de seguridad y el cableado principal ha sido reemplazado por nuevos materiales libres de halógenos, menos contaminante.
El Pabellón Multiusos de Vilamarxant ultima los trabajos de mejora de sus instalaciones de mecánica y electricidad escénica, reformas que se han intensificado durante las últimas semanas para llegar a tiempo a los próximos actos programados en la localidad, en especial las presentaciones de las comisiones falleras para el presente ejercicio.
El objetivo principal de esta reforma ha sido el cambio de las bambalinas y su motorización que, con una inversión de 40.000 euros, ya se ajustan al protocolo de seguridad exigido, mostrando además nuevos mecanismos que han permitido facilitar y ampliar su uso.
Asimismo, contribuyendo a maximizar la seguridad del edificio, se está trabajando en sustituir el antiguo cableado eléctrico por uno nuevo libre de halógenos, material menos contaminante en caso de incendio.
Con estas modificaciones, se podrán obtener los correspondientes certificados de homologación y conformidad, exigibles por las administraciones competentes.
Cap comentari :