El Ayuntamiento ha incorporado recientemente nuevos empleados en diferentes áreas de la administración local, gracias a la adjudicación de los Programas de contratación de personas desempleadas, financiados por el Servef en colaboración con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.
Uno de los programas ha sido destinado a la contratación de colectivos de difícil inserción laboral, a través del cual el Ayuntamiento dispone de cuatro nuevos peones para la realización de obras específicas en la localidad.
También se cuenta con una orientadora sociolaboral para la atención personalizada de personas desocupadas de la localidad, con el objetivo de marcar un nuevo plan de empleabilidad para cada uno de los casos y conseguir de esta forma la reducción de la tasa de desempleo local.
Asimismo, a través del programa de Salario Joven, el Departamento de Comunicación municipal cuenta con una nueva periodista, que se encarga no sólo de aumentar el flujo informativo del consistorio, sino de diversificar los contenidos y los canales de información para que los vecinos sigan informados sobre la actualidad municipal.
Cap comentari :