Desde las áreas de Turismo, Juventud, Fomento Económico y Comercio del nuevo equipo de Gobierno, se pretende impulsar el comercio, la hostelería y restauración del municipio con las nuevas iniciativas que se podrán en marcha a partir de la semana que viene, el Bus Jove y la Cena Jove.
Los concejales han explicado que el Bus Jove ‘es una experiencia piloto de una de las apuestas más importantes para el futuro de Riba-roja del Túria, que es crear una línea de EMT’, han asegurado. El autobús jove conectará las urbanizaciones con el casco urbano y circulará en horario de fin de semana, viernes y sábado de 19:30h a 03:00 de la mañana. El servicio está dirigido a jóvenes entre 12 y 18 años con el fin de ofrecerles un servicio público nocturno y de forma gratuita para que se acerquen al municipio y obtengan un ticket para cenar en los bares o restaurantes a precios muy atractivos.
Desde las concejalías han informado que el proyecto nace ‘desde la necesidad que tienen los vecinos de las 14 urbanizaciones de Riba-roja de Túria e intentar acércalo para que se integren tanto a nivel de comunidad como de comercio’. Una propuesta que se mantendrá dos meses de verano, y se observará si tiene buena acogida y se puede ampliar.
momento de la reunión |
Con los restauradores |
Cap comentari :