El nuevo consultorio médico, totalmente reformado gracias a la inversión de la Diputación de Valencia de 45.000 euros, cuenta a partir de ahora con una sala para la consulta médica, otra para curas y enfermería, otra sala para control de pacientes, aseos y una amplia sala de espera.
“Los vecinos y vecinas de Olocau podrán desde mañana mismo ser atendidos en unas instalaciones acordes con el siglo XXI”, ha destacado Ropero durante su intervención. El primer edil se ha mostrado “orgulloso” de poder ofrecer este nuevo espacio a “mis vecinos, que ahora podrán acceder a un edificio sin barreras arquitectónicas y con todos los servicios que se merecen”.
En este sentido, Ropero ha querido agradecer “el esfuerzo que hace la Diputación de Valencia”, y en especial “al alcalde de los alcaldes, a Alfonso Rus, por aportar los fondos necesarios para que esta obra se hiciera realidad”. “La Diputación de Valencia nos ayuda mucho a los pueblos pequeños para que podamos desarrollar obras que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes”, ha añadido.
El primer edil socialista ha aprovechado la visita de Alfonso Rus a Olocau para recordarle “que el municipio necesita la ayuda de la Diputación para poder dotar de césped artificial el campo de fútbol. Porque los chavales se merecen entrenar y jugar en mejores condiciones”.
El presidente de la Diputación visitó las instalaciones deportivas junto al alcalde del municipio y comprobó el estado del campo de fútbol. Alfonso Rus aseguró durante su intervención “que intentará que Olocau cuente con un campo de fútbol como casi todos los pueblos de la comarca”.
Centenares de vecinos han acudido a la inauguración del nuevo consultorio médico, situado en la Calle Mayor, 49, que ha abierto sus puertas al público hoy mismo.
Cap comentari :