El PSPV.PSOE del municipio ha presentado una propuesta para exigir el pago a la Generalitat el cumplimiento de sus obligaciones con el municipio. El pago del más de 1.000.000 de euros, que hubieron de ser adelantados por las arcas de San Antonio (en forma de préstamos que todavia se adeudan y de los que se pagan intereses que no se recuperarán).
Parque de San Vicente cuyo costó no ha pagado la Generalitat |
Se trata de una obra electoralista que se enmarcó en el plan Confianza que Camps diseñó como oposición al 'Plan E' de Zapatero que en San Antonio dió lugar al actual campo de fútbol. Pero mientras el Plan E se cobró casi de inmediato, el pago prometido por la Generalitat, en plena campaña electoral del 2011, sigue sin abonarlo. Terminada la campaña y obtenidos los réditos electorales han dejado a los mismos vecinos/as a los que le pidieron el voto, a los pies de los préstamos, sometidos a un Plan de Ajuste y endeudados; con graves restricciones de servicios por ésta y otras negligencias que la oposición achaca al propio alcalde y a su equipo.
La propuesta ha sido votada en contra por el PP que dice que la Generalitat les ha dicho que pagarán, sin embargo, es lo mismo que viene diciendo desde yace más de dos años y medio. lo cierto es que no quieren instar oficialmente al pago, lo que sería ponerse al lado de los ciudadanos/as a los que dicen representar.
Ni representan a los vecios, ni a sus jefes del PP, no se representan más que a ellos sólos y sólo defienden sus intereses económicos de cada mes. Lo que no quieren es hacer su obligación no vaya a ser que el Jefe no los deje repetir y pierdan la prebenda. Hace tiempo que no son más que un lobby de si mismos
ResponElimina¿ha habido alguna reacción de alguno de los miembros del PP?. Me refiero a que si alguien ha pensado que era más importante estar al lado de los vecinos que al lado del Jefe que dice Joan y se ha salido de la bancada para mo votar.
ResponElimina