
"La jornada estuvo dedicada en su mayor parte al debate político y económico, así como en la elección de las/los delegadas/os de la comarca que asistirán el día 10 de noviembre a la asamblea de País Valencià, donde prácticamente todos los pueblos de la comarca estarán representados. Según Javier Descalzo, ‘esto es construcción desde la base, asambleas abiertas y participativas donde participan no solo la militancia, si no también colectivos externos, simpatizantes y votantes’.
También se pudo constatar que el colectivo de JOVES EUPV en Camp de Turia se consolida con voz propia y comentaron las distintas actividades que están programando para toda la comarca. Según Jesús Martínez, ‘comenzamos con una charla el día 15/11 en Vilamarxant, pero es solo un inicio, nuestro objetivo es que la juventud tenga un referente en la izquierda de la comarca y que sepa que estamos aquí para que pueda contactar con nosotras y nosotros de cara a compartir la problemática que tenemos los jóvenes.’
Para finalizar, EUPV Camp de Turia apoya y se suma a la convocatoria de huelga general del 14 de Noviembre y participará en las actividades que se vayan a programar en la comarca como la huelga de consumo."
Cap comentari :