Foto Europapress
Las declaraciones han sido realizadas por Juan Carlos Gimeno ante el Juzgado de Inastrucción 15 de Valencia que sigue el caso Emarsa. En ellas ha seguido indicando que se frecuentaba una marisqueria de la Avenida de Francia que normalmente pagaba Emarsa.
Gimeno ha anunciado que prepara documentación que acredita más pagos, cheques regalo y ordenadores personales.
El escándalo sigue y los 25.000.000 de euros del agujero provocado, nadie se hace responsable de su devolución. Incluso el ex Alcalde del PP de Manises, al que le tocó la loteria en un primer momento, ha negado psoteriormente este hecho, reduciéndolo a una sola papeleta, para evitar, según parece que el Juez embargue las cantidades del premio en garantía de la devolución del agujero provocado en la entidad que él dirigia.
San Antonio de Benagéber, representado por su alcalde Eugenio Cañizares, es el único municipio de Camp de Túria incluido en Emarsa. Cañizares formaba parte de los órganos de representación de la entidad.
Como mínimo se sabe que el Alcalde de San Antonio cobraba por cada reunión que mantenia. A la que aportaba bien poco. Sus dietas estaban muy cerca de los 500 euros por reunión, como las del resto. Un chollo si tenemos en cuenta que es casi seguro que para ir usaría el 4x4 del Ayuntamiento con combustible del Ayuntmaiento y en el tiempo en el que cobraba más de 50.000 euros anuales del Ayuntamiento. Eso se llama vocación política, para luego hacer de mudo en el Consejo de Emarsa y taparse los ojos
ResponElimina