Foto:vecinosde Bétera el día de la entrega de firmas
El equipo de gobierno del PP i UPIB ha intentado mantener haste el último moment su proyecto de privatización de la gestión, incluso llegó a verse desbordado en un Pleno por la afluencia de vecinos/as que protestaban por esta situación. Los medios de comunicación han dado cumplida noticia del desarrollo de la movilización popular de Bétera frente a este desatino, al final, la presión de los vecinos y la información ha hecho retroceder al gobierno municipal. La decisión de suspender la adjudicación ha corrido como la pólvora por todo el municipio, los vecinos/as se sienten satisfechos.
Pero el triunfo ciudadano no olvida la situación que ha provocado este desatino y por eso Esquerra Unida en su nota dice que " queremos felicitar a los vecinos y vecinas de la localidad, porque gracias a sus acciones reinvindicativas y a su firme decisión de parar la privatización de la gestión del agua se ha logrado.
Por último, queremos recordarle al equipo de gobierno que el resultado de su mala gestión económica realizada durante estos ultimos años, no puede ni debe, pretender que la pagemos los vecinos y vecinas de Bétera."
Cap comentari :