Serán los meses de julio y agosto los que 33 estudiantes podrán desempeñar funciones en los servicios y oficinas del Ayuntamiento de la Pobla, la cantidad que dota la Diputación es de 500 euros mensuales que puede ser compartida por el municipio. Este proyecto tiene un doble sentido, por un lado se refuerzan los servicios municipales en verano y, por el otro se da una oportunidad a estudiantes para que conozcan un trabajo municipal, abriendo perspectivas para el futuro. El proyecto es el ya conocido de la Dipu te Beca.
La Pobla de Vallbona, de la misma forma que l'Eliana lo ha hecho para los 27 jóvenes que trabajarán en ese otro municipio, tiene publicadas en su web las bases que servirán para adjudicar los puestos a los jóvenes, no hay más que visitar las diferentes webs para conocerlo.
Los plazos para solicitar el puesto becado se termina en ambos municipios el 25 de mayo y por lo tanto los jóvenes ya están buscando esta adjudicación porque en época de crisis como se dice "tota pedra fa paret"
ÀREA DE DIFUSIÓ D'INFORMACIÓ POLITICA GLOBAL-
Cap comentari :