Cañizares retira el punto de Presupuesto del Orden del Día del Pleno. El alcalde de San Antonio convocó Pleno para el jueves 24 de mayo, cuando oficialmente tocaba el 31 del mismo mes, una semana despues, pero la posibilidad de que alguno de sus ediles no estuviera por otras obligaciones llevó al alcalde a adelantar el Pleno.
Según ha podido saber Crónica, la oposición, el PSPV en este caso al que se le unieron los demás grupo, anunció su intención de impugnarlo porque se está hartando de esta manera de trabajar en la que el alcalde tiene todo el tiempo del mundo y a la oposición (que representa a más vecinos que el propio alcalde) se le entregue todo a última hora, sin tiempo para estudiarlo, para dar alternativas y para hacer propuestas o simplemente criticar. Es decir para cumplir su obligación. La oposición manifiesta que el alcalde tiene toda la maquinaria municipal a su disposición y la oposición lo hace todo con voluntarismo y dedicación personal, por lo que se está hartando de esta histórica forma de funcionar del alcalde.
La simple amenaza de impugnación en 24 horas de esta convocatoria fue al pareer suficiente para que Eugenio Cañziares se lo pensara. Al parecer decidió retirar del Pleno el punto de presupuestos, con lo tendrá que volver a convocarlo.
Cap comentari :