El Pleno, celebrado el lunes 14 de mayo, era extraordinario y por eso Esquerra Unida opina que se impidió que los vecinos y vecinas del municipio pudieran expresar su opinión ante temas tan importantes. - En los plenos extraordinarios no suele haber ruegos y preguntas, ni intervención de ciudadanos-.
Por este motivo durante la realización del pleno extraordinario celebrado el pasado 14 de mayo, y ante la imposibilidad de poder manifestar su opinión, un grupo de vecinos asistentes al pleno mostró su rechazo exhibiendo carteles donde se podía leer NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL AGUA.
Según la información que se nos facilita, EUPV-Bétera "rechaza el contenido de los presupuestos aprobados, ya que los mismos están condicionados por el plan de ajuste recientemente aprobado, y tal como denunciamos en su día, en el mismo se contempla la subida de algunas tasas de las ya existentes, así como la creación de otras nuevas, situación que sin duda significará un mayor desembolso económico para los contribuyentes. Igualmente estos presupuestos contemplan otras medidas que con toda probabilidad van a repercutir de manera negativa en los servicios que presta el Ayuntamiento"
Cap comentari :