Fabra abucheado en un acto reciente: de blanco
C. Contelles de la Pobla
Pues ya no hay comparación, Fabra ha ido mucho más lejos que cualquier otro Presidente y pretende dejar en la estacada, es decir despedir a más de 5.000 familias valencianas. Lo contrario de lo que prometió defender. Se trata de más de la mitad dde los empleados públicos que trabajan para 46 empresas públicas. Los despidos se enmarcan en el plan para cerrar la mayoría y privatizarlas, dejándolas en menos de 12, según ha declarado el Conseller José Ciscar.
La crisis no es la justificación porque todavía no ha "renegado" de las actividades de su homónimo Carlos Fabra, en relación con el aeropuerto de Castellón, es más la que fue su portavoz Lola Johnson, este lunes defendia en la radio esta obra y era incapaz de econcoer el error de una infraestructura que nos ha costado un montón y es inutil y que por si sóla ya cubre la plantilla que se quiere despedir. Tampoco ha reconocido ninguno de los grandes despilfarros de la Gürtel y sobre todo del saquel de Emarsa. Cuestiones que por sí sólas reúnen mucho más presupuesto que el que se quiere recortar con estos despidos. Fabra está actuando como el representante de un lobby .- el del PP- interesado en mantener sus intereses en contra incluso de los ciudadanos a los que debía representar.
Fabra está siendo incapaz de afrontar, como todos los representantes del PP, con honradez la crisis. Están enfrentando los intereses del partido con los intereses de los ciudadanos, Por eso el 15M gritaba y grita NO NOS REPRESENTAN.
Antes de cargar sobre los trabajadores la responsabilidad de los 16 años de gestión del PP. Alberto Fabra si actuara honestamente, despediría a los responsables. A Carlos Fabra, a Camps, a Cotino, Y a los gerentes de las empresas que han gestionado tan mal y con tantas deudas. Pero eso sería pedir demasiado
ResponElimina